PORSCHE 992 + Sistema Akrapovič

Hoy en día, cualquier amante del automóvil, busca comprarse un deportivo, y tu te preguntarás,

¿qué deportivo sería el adecuado para comprarme?

Porche ha recuperado con la llegada del 992 la nueva generación del 911(su octava generación) un ícono mundial dentro de los deportivos. Hay pocos coches en el mundo cuya imagen se ha mantenido intacta durante décadas.

No cabe duda de que Akrapovic es actualmente uno de los mejores fabricantes de escapes deportivos. Akrapovic propone en sustitución de los escapes Sport de Porsche un sistema realizado en titanio y que se enmarca en la línea Slip-On Race del fabricante esloveno. Esta línea, en Akrapovič, representa el primer paso en la actualización del sistema de escape; representa la puerta de acceso al universo Akrapovic para Porsche. Sistema de escape está hecho de titanio de alta calidad, escogido por sus propiedades térmicas y acústicas y por su excelente relación ligereza-resistencia (pesa 8,4 kg menos que el sistema de Porsche).

Cuenta con dos llamativos tubos de escape con embellecedor ligeramente ovalado que se integran perfectamente con el diseño del 911. El sistema Akrapovic hace que el Carrera sea más potente (gana 10,3 CV llevando el 911 Carrera hasta los 460 CV) y entrega 14,1 Nm más (544 Nm a 3.550 rpm frente a los 530 Nm a 2.300 rpm del modelo de serie). Akrapovic libera así el 6 cilindros 3.0 litros turbo en términos de prestaciones y ruido. Y es que el escape Akrapovic le dará al Porsche ese sonido único y deportivo que todos esperamos del mítico 911.

Para completar el escape Slip-On Race, Akrapovic propone una línea intermedia fabricada en acero inoxidable y equipada con convertidores catalíticos deportivos. En combinación con el escape en titanio enfatizará el sonido único de Akrapovic y Porsche, liberando todavía más la potencia del 6 cilindros bóxer del 911.

Recuerda que en GTR Auto somos distribuidores oficiales tanto de Porsche como de Akrapovic, cualquier duda o consulta no dude en llamarnos o visitar nuestras instalaciones, le atenderemos con mucho gusto y un refresco.

🙂

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario