¡Nuevo descubrimiento! Quantum44 Wheels

Hace relativamente poco tiempo conocimos de la existencia de una marca británica de llantas llamadas Quantum44. Una nueva marca joven, elegante, con muy buenos acabados y especificaciones técnicas en su gama de productos tanto Flowform como Forjadas.

Volkswagen Golf R MK7 – SFF1 Diamond Graphite

La marca cuenta con dos líneas de productos: la línea Flowform, en la que oferta dos modelos y dos acabados posibles en cada uno de ellos, y por otro lado, la gama de forjadas en la que oferta seis modelos distintos con disponibilidad de fabricación en una o dos piezas, y con múltiples acabados para cada una de las distintas opciones.

FLOWFORM:

Los modelos disponibles son las SFF1 y las SFF2. Ambos modelos de una pieza construidos bajo el proceso de fabricación Flowform que aporta mayor rigidez y dureza a la llanta, al mismo tiempo que se consigue una reducción en el peso. Disponen de dos acabados: Diamond graphite y Quartz silver, y tornillería para modelos del fabricante Mercedes y BMW. Las medidas disponibles son 19″ y 20″.

Volkswagen Scirocco GTS – SFF1 Quartz Silver

Mercedes-Benz S63 AMG – SFF2 Diamond Graphite

FORGED SERIES:

La variedad dentro de la gama de forjadas de Quantum44 es muy amplia ya que cuenta con 6 modelos disponibles y con posibilidad de ser fabricadas en monobloque o en dos piezas.

Las variantes forjadas de Quantum están todas ellas realizadas en aluminio 6061 T6 forjado, lo que aporta ligereza y resistencia a la llanta, disponibilidad de medidas desde 18″ hasta 22″, anchos disponibles entre 7.5 y 12, tornillería y especificaciones para todos los fabricantes del mercado y garantía de por vida en términos estructurales de la llanta.

Porsche Panamera 4S – ZF-1

Mercedes-Benz AMG GT – ZF-3

Por último, destacar que otra de la ventajas que ofrece la marca británica, son los plazos de entrega, cubriendo las necesidades de los clientes en unos mucho más que aceptables periodos de fabricación y posterior entrega de los pedidos.

¡A nosotros nos encantan! ¿Y a vosotros?

Si estáis interesados en obtener más información no dudéis en contactar con nosotros.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario