Eisenmann Exhaust System

La empresa Eisenamnn Exhaust Systems se fundó en 1988 debido a que Rolf Eisenamnn buscaba un silenciador para su Porsche, pero ninguno de los que se ofrecían en el mercado cumplía con sus requisitos, por lo que decidió diseñar uno propio. Este diseño de Eisenamnn tuvo mucho éxito entre los amantes de Porsche, y fue por esto que empezó a producir y comercializar silenciadores para Porsche de alta calidad.

BMW E39 M5

Con el paso de los años, y gracias a la innovación y al avance de la tecnología empieza a evolucionar con los silenciadores deportivos, y es por esto que saca uno para el BMW E36 que tiene mucho impacto.

El 17 de mayo de este año la empresa presentó un sistema completo de Eisenmann para el BMW F90 M5 en un evento mundial. Todo empezó con la presentación del propio BMW F90 M5 en abril de 2018.

Lo que hizo Eisenmann fue llevar a cabo una optimización del sonido para este modelo. Gracias al sistema de escape Eisenamnn el sonido del V8 biturbo de 4.4 litros es más bajo y sonoro. Un diseño muy especial del sistema de escape, sumado al control eléctrico de la aleta de escape nos consiguen un alto rendimiento en todo el rango de velocidad.

BMW F90 M5

En cuanto al diseño de este sistema, el silenciador trasero es de acero inoxidable con un aspecto un tanto brillante. Por otro lado, los tubos de escape son de color cobrizo, combinados con los paneles exteriores de fibra de carbono, que les dan ese toque elegante y deportivo.

Todo el sistema de escape es legal y tiene la aprobación de las autoridades. Tanto el silenciador trasero en óptica de 4 tubos como el silenciador central están disponibles con aprobación de tipo CE.

 

Porsche Cayenne 3,0L V6

Silenciador trasero Mini R52

En GTR Auto somos distribuidores oficiales de Eisenman Exhaust Systems, por lo que si estás interesado en alguno de sus productos no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario