BC Forged

BC Forged es parte de la empresa BC Enterprise Company. Hizo su primera aparición en 2010 dedicándose a la producción de llantas tanto monoblock como modulares, todas ellas personalizadas y fabricadas en aluminio T6061, que prometen una absoluta precisión. La empresa tiene una gran variedad de acabados que cuentan con unas terminaciones con los más altos estándares.

19″ LE72

Las llantas son fabricada tanto para carretera como para pista, por lo que son livianas y fuertes. Cuentan con unos diseños impresionantes, que varían desde los más clásicos hasta contemporáneos, por lo que siempre habrá un modelo que sea perfecto y encaje para el cliente y su vehículo.

Lexus LC500 – 21″ HCS215

La fábrica se realiza a través de procesos CNC, con lo que cumplen con la perfección de sus llantas. Además, están diseñadas de tal forma que fortalecen la densidad de la superficie de la rueda y la minimizan a un peso mucho más ligero.

Cuentan con la ventaja de que proporcionan ajustes escalonados para aquellos que cuentan con vehículos particulares, cumpliendo así su propósito de la función visual.

BC Forged se esfuerza para ofrecernos una calidad óptima, logrando así la satisfacción y la confianza de sus clientes. Además, apuestan por seguir con la innovación y mejora de las capacidades en I+D de sus productos, así como de la producción y la calidad de sus servicios.

Mercedes-Benz GLC63 AMG – 21″ EH173

Audi B9 SQ5 – 21″ HCS215

Podemos ver la calidad y exquisitez de sus productos en muchos modelos de coches, como en este Toyota MKV Supra. Cuenta con unas ruedas Rz05 de 19″, y quedan espectaculares.

Toyota MKV Supra – 19″ RZ05

Si quieres hacerte con alguna de estas joyas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que somos distribuidores oficiales de BC Forged, por lo que podremos asesorarte y ayudarte con todo lo que necesites.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario