Audi Q8 por ABT

En marzo se presentó el Audi Q8 preparado por ABT en el Salón del Automóvil de Ginebra. Las versiones que tiene este modelo de serie suelen ser deportivas, pero esta de la marca ABT es mucho más agresiva que todas las demás.

En la parte delantera nos encontramos con una parrilla nueva que han hecho con un enrejado, conformando cuadros negros, del mismo modo que el borde tridimensional que queda integrado por debajo de los faros delanteros, con un impresionante acabado negro brillante. Por último, para finalizar con la parte frontal, han incluido unas tomas de aire grandes en el paragolpes, y llevan un marco interno negro incorporado.

En cuando a las llantas, están pintadas en negro y se presentan en dos diámetros distintos (22″ y 23″), para que el cliente pueda elegir. Además, cuentan con dos modelos distintos, las ABT FR o las ABT SPORT GR. Se ha visto también rebajada la suspensión, dejando un estilo berlina en vez de SUV.

Los faldones laterales, el spoiler trasero colocado en la puerta del maletero y el difusor de carbono con cuatro escapes redondos es lo que le aporta esa agresividad extra propia de un modelo S.

En cuanto al interior, observamos la característica tapa metálica de ABT para el botón de START/STOP, al igual que la palanca de cambios que ahora incluye el sello ABT. Se han incluido también listones para iluminar las puertas, y se proyecta el logo de la marca en el suelo. Por último, se ha añadido fibra de carbono tanto en el salpicadero como en los asientos.

La potencia máxima pasa de 286 CV a 330 CV, y el par motor máximo de 600 Nm a 650 Nm. Esto es gracias a la nueva centralita de control electrónico. Todo ello basado en la opción mecánica 50 TDI, ya que es la única viable actualmente. Esto se incluye en el paquete ABT Power Boost.

Si estás interesado en informarte o adquirir un producto de esta elegante e impresionante marca, en GTR Auto somos distribuidores oficiales, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

  +(0034) 910 269 190

 +34 605 435 234

 info@gtr-auto.com

Deja un comentario