Sistema escape Supersprint Mini Cooper S R56

  • Precio rebajado
3326

Sistema escape Supersprint Mini Cooper S R56

Sistema de Escape Supersprint para Mini Cooper S R56 1.6 Turbo

1.134,00 €
1.031,94 € 9% de descuento
Impuestos incluidos
Tramo Frontal
Tramo Central
Supersprint Salidas
Modelo
Downpipe
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envíos Política de envíos
  • Política de devoluciones Política de devoluciones

SISTEMA DE ESCAPE SUPERSPRINT PARA MINI COOPER S R56

El sonido deportivo se logra a partir de la cuidadosa selección de los tramos de tubería, de diseño único con silenciador interno y dedicado al modelo específico de vehículo.El procedimiento de instalación es fácil y rápida, ya que usa los mismos soportes del escape original. No se necesitan modificaciones, ni al chasis, ni a las partes mecánicas.

Todos los rasgos individuales de seguridad exigidos a los fabricantes de automóviles se respetan plenamente. El material utilizado, AISI 304 y acero inoxidable de alta calidad AISI 409, son productos europeos exclusivamente auténticos.

El sistema de escape SuperSprint para MINI Cooper S Turbo 1.6i (175/184 Hp) es un sistema completo,  de mayor diámetro que el original Ø60mm, está compuesto por un Downpipe (con o sin catalizador metálico), una sección frontal (también disponible con catalizador o sin él), una sección central (disponible con silencioso central o sin silencioso) y un escape trasero.

El Downpipe de serie OEM del Mini Cooper S R56 incluye un catalizador de cerámica. Nuestro Downpipe con catalizador es plug & play con el original y se mantiene la junta flexible original OEM.
Tanto la versión con catalizador 831.211 y la HJS 831.221 requieren reajustar la ECU para evitar la luz del check del motor.

Nosotros ofrecemos un sistema que elimina el tubo flexible, sustituyéndolo por nuestro sistema habitual con bridas, anillo de cierre y muelle de retención, que son mucho más fiables. El Downpipe con este sistema sólo está disponible con catalizador. Requieren reajustar la ECU para evitar la luz del check del motor.

El catalizador, como es tradición en Supersprint se desplazo hacia la parte baja del marco del coche y está fabricado en acero inoxidable con 100 celdas interiores por centímetro cuadrado. HJS número de serie 831032.
Este catalizador es mucho mas eficiente y fluido pero al mismo tiempo ofrece una óptima reducción de gases contaminantes.

La sección central también está disponible en una versión con silencioso, para que viajar sea más cómodo.

La parte delantera y la sección central deben montarse juntas debido a la forma de escape.

Si usted está buscando un sonido de escape mas envolvente y deportivo y no desea sustituir el Downpipe, se recomienda la instalación de nuestro Cat-Back, que está compuesto por un adaptador para el Downpipe original OEM.

El silencioso es un componente de flujo directo, con montaje y alineación perfectos, diseñado para ofrecer un sonido distintivo, más profundo y con mejores con respecto al de serie. Tiene un tono amenazante a ralentí y bajas rpm y un grito agresivo en altas revoluciones.
El diseño es la combinación perfecta entre deportividad y clase,  el silencioso está acabado con una cola doble de (90 mm), con bordes y cromada. Además está perfectamente integradas en la línea del parachoques trasero.

Siguiendo nuestra larga tradición desde 1955, nuestro objetivo principal no es cambiar la naturaleza del vehículo, perdiendo comodidad en el proceso. Es, hacer que el sonido del motor sea más agradable y característico, sin ser excesivo y además aumentar el rendimiento del vehículo que es lo mas importante.   

Características del sistema escape Supersprint para Mini Cooper S

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad AISI 409.
Linea completa de escape.
Con certificado CE de homologación ITV.
Sistema compuesto por:

Tramo de enlace con downpipe OEM (solo necesario con la opción Cat-Back).
Downpipes con catalizador, sin catalizador o con tubo de enlace turbo (opcional).
Tramo delantero con catalizador o sin catalizador (opcional).
Tramo central con silenciador o sin silenciador (opcional).
Escape trasero con doble salida de Ø90mm.

Terminaciones disponibles

Cola de escape doble de Ø90mm redonda.

Válidos para modelos Mini

Mini Cooper S R56 Cooper S 1.6i Turbo (175/184hp) desde el año 2007 - ...

 
 
- NOTA: El Cat-Back es un sistema de escape que esta constituido desde el primer catalizador hasta el silencioso final, incluido éste.
- NOTA: El Downpipe-Back es un sistema de escape que está constituido desde los Downpipes hasta el silenioso trasero final, incluido éste.