Siguenos en redes sociales

  Twitter     Google Plus     Pinterest

  Flickr     Linked In     You Tube

Sobre GTR Autoparts

 

GTR Autoparts se creó en 2011 debido a la necesidad de contar con una empresa especializada en marcas concretas de automóviles y con un personal cualificado. Desde un primer momento apostamos por las primeras marcas alemanas de automóviles tales como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Mini, Porsche y Volkswagen. Un tiempo después, con más experiencia en el sector, hemos añadido marcas como Ferrari y Lamborghini.

Nuestra filosofía se basa en brindar a todos los amantes de este tipo de vehículos productos específicos de primera calidad y un trato personalizado.

Compartiendo toda nuestra experiencia profesional en el sector pídanos consejo, expónganos sus ideas o dudas, le atenderemos encantados para proporcionar el mejor servicio posible sin compromiso alguno. Podemos asesorarle desde un cambio de llantas hasta una preparación a fondo estética y prestacional.

En nuestras instalaciones podemos ofrecerle servicio de carrocería y pintura de máxima calidad, así como realizar las personalizaciones o modificaciones que usted desee.

Contamos con una red de talleres colaboradores donde usted podrá instalar los productos que adquiera en nuestro establecimiento con el mejor precio y servicio para garantizar la correcta instalación de nuestros productos.


GTR Autoparts queda a su servicio para obtener su satisfacción.

 


x
pname

Producto ha sido añadido a su cesta de la compra.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras