Siguenos en redes sociales

  Twitter     Google Plus     Pinterest

  Flickr     Linked In     You Tube

Condiciones generales de venta

 

Tarifa de envíos:

Todos nuestros artículos tienen incluido los precios de envíos a la península, exceptuando a Canarias, Ceuta y Melilla (Canarias, Ceuta y Melilla tienen una fiscalidad especial según la cual los clientes no pagaran el IVA pero tendrán que atender el pago del IGIC y la gestión de aduanas)

Para los envíos que sean en territorio internacional y fuera de la península se debe consultar previamente antes de realizar su pedido para poder tarificar el gasto de envío correspondiente.

Condiciones de tramitación y envío de pedidos:

  • Una vez recibido el pedido, GTR Autoparts procederá a la gestión, preparación y envío del mismo. 
  • GTR Autoparts tramitará los pedidos con un máximo de 24/48 horas a la recepción del mismo, una vez que el pago haya sido validado (excepto fin de semana).
  • En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo, y se de salida al paquete.
  • Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviarán en un plazo de 24-48h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 5 y 25 días aproximadamente, no quedando el plazo descrito como un contrato vinculante. Muchos de nuestros artículos son bajo pedido por lo que el plazo de entrega puede alargarse en función del fabricante.
    En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado se cancelará el pedido previo aviso al cliente, exceptuando los casos en que sea imposible contactar con el cliente y se propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe.
  • El cliente se compromete a insertar en la ficha de registro datos veraces y reales. GTR Autoparts no se responsabiliza de ningún perjuicio relacionado con una deficiente información en el registro como cliente.
  • Las mercancías viajarán siempre por exclusiva cuenta y riesgo del comprador, siendo siempre a cargo del mismo la prima del seguro que se realice en los casos de que el cliente desee asegurar las mismas.
  • GTR Autoparts no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

Cancelación de un pedido

  • Únicamente se puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.
  • Para anular un pedido sólo hay que comunicarlo por e-mail, facilitándonos el número del pedido a cancelar.
  • Si se seleccionó como forma de pago la "transferencia bancaria" y ya se ha realizado la transferencia o el ingreso, el cliente debe facilitar también sus datos bancarios (número de cuenta) para proceder a la devolución del importe del pedido. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

Devoluciones, incidencias y reclamaciones:

  • Las devoluciones deberán acompañar la factura o albarán original y el envío se deberá realizar mediante una empresa de transporte habitual. Las devoluciones derivadas de un defecto o error atribuible a GTR Autoparts correrán a cargo de GTR Autoparts. En cualquier otro caso las devoluciones correrán a cargo del cliente.
    Cualquier devolución de material deberá ser comunicada a GTR Autoparts y aprobada por los mismos. Teniendo en cuenta que en ciertos casos es posible que haya que enviar el material a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica.

  • En recambios originales no se procederá a la devolución de la pieza cuando esta no presente ningún desperfecto.
  • En caso de recibir un producto que al probarlo, instalarlo, etc, no funcione debidamente, es necesario enviar un e-mail a: pedidos@gtrautoparts.com indicando en el asunto INCIDENCIA, y es imprescindible incluir en el texto del mensaje: el nombre del cliente, el numero de pedido, la explicación de la incidencia, algún documento grafico como fotografías o videos donde se aprecie claramente el fallo o defecto del artículo. En caso de que, tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente devolverá el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones, etc. GTR Autoparts, tratará la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitará el cambio siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante.

  • El cliente deberá enviar los componentes dañados a portes pagados donde GTR Autoparts le indique para su posterior gestión. GTR Autoparts siempre enviará a los clientes el producto nuevo a portes pagados.
  • Es imprescindible comprobar la mercancía a su recepción para cualquier reclamación. Si el paquete presenta algún signo de rotura o no parece estar en perfecto estado externamente se debe de anotar en el justificante de envío de la empresa de transporte dicha incidencia. Si el paquete presenta evidentes signos de rotura se debe rechazar el mismo.
  • Si el material ha sido manipulado alterando el estado original de fabricación no se aceptará devolución alguna.
  • En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderan todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de las 24h siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución pasado dicho plazo y sin la debida comunicación a GTR Autoparts.
  • Las devoluciones no atribuibles a GTR Autoparts tendrán un recargo de reposición del 20% del coste del articulo a devolver, con un minimo de 30€. Gastos de envío y manipulación no reembolsables.

  • Insistimos, GTR Autoparts no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.
  • El derecho de devolucíon no será aplicable a los productos confeccionados conforme a especificaciones dadas por el cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Los productos devueltos en los cuales no cumplan los requisitos estipulados conllevarán una reducción economica en el reembolso y/o la devolución del material, debido a no ser aceptado por el fabricante o sobrecostes por incumplimiento.

Requisitos para la devolución de un pedido:

Antes de hacer la devolución de un pedido asegúrese de cumplir con todos los requisitos exigidos:

  • Estar dentro del plazo establecido: Máximo 9 días hábiles desde la recepción del producto.
  • Contactar con GTR Autoparts indicando la incidencia y enviado documentos gráficos que lo acrediten.
  • El artículo debe de ir en su embalaje original.
  • El artículo debe de estar en perfecto estado.
  • El artículo debe de enviarse completamente como se envió, con toda la documentacion, accesorios,..etc.

 

El incumpliento de alguno de estos punto imposibilitará la devolución de un pedido o artículo.

 

 

 


x
pname

Producto ha sido añadido a su cesta de la compra.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras