Si has realizado algún cambio en tu BMW, es más que probable que pueda surgir algún aviso de error en la consola central del mismo que sea molesto o que provoque tu intranquilidad. Desde GTR queremos evitarlo y por eso ofrecemos un servicio de borrado de errores de electrónica.

Además, si tienes algún problema con la llave del coche también ofrecemos servicio de reparación y codificado de las mismas. Podrás, además de solucionar tu problema, añadir ventajas tales como funciones remotas de la llave como apertura de ventanillas, descapotado en el caso de coches cabrio u otras opciones que puedan resultar en tu comodidad.

Nuestro servicio de coding no solo tiene que ver con codificado de llaves o modificación de avisos y alertas, sino que ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización del vehículo …

Alguna de estas posibilidades de modificación son:

  • Anulación del Auto start/stop.
  • Funciones de entretenimiento (animaciones en pantalla, cambios de idioma en coches de importación…).
  • Funciones de motor y cambio automático (activación de modos de conducción por defecto, launch control, conversión de cambio automático a cambio automático deportivo…).
  • Cuadro de instrumentos (brújula en el cuadro de instrumentos, sugerencia de marcha en modo secuencial, reseteo del ordenador de viaje cada vez que arrancamos…).
  • Head-up display (mostrar menú de entretenimiento, comandos de voz, nueva visualización de giros y salidas de autopista…). 
  • Ventanillas y puertas (ciclo completo de ventanillas con la puerta abierta, aumentar número de intermitencias con un toque, luces antiniebla como luz de bienvenida…).
  • Climatización (asientos calefactables con memoria, modificar la temperatura de los asientos, memoria de apagado y recirculación del aire…).
  • Airbags y sistemas de seguridad (modificaciones o desactivación en la alerta sonora por cinturones de seguridad, desactivar el aviso de airbags,  desactivación de sistemas de presión de neumáticos…).

Precios a consultar y sujetos a cada caso concreto

Sistema HIFI Alpine

Reequipación de control de crucero

22.jpg

NTB Profesional