Siguenos en redes sociales

  Twitter     Google Plus     Pinterest

  Flickr     Linked In     You Tube

Recomendaciones al recibir su pedido

 

Pasos a seguir

Cuando reciba el paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado sin sintomas de haber recibido algun golpe o dañado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista y notifíquelo a pedidos@gtrautoparts.com

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a la agencia de transporte y a GTR Autoparts con un plazo máximo de 24h.

Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien por teléfono o por escrito al e-mail.

Deberá seguir las siguientes instrucciones para resolver la incidencia para la devolución tal y como le indicamos:

  • Enviar un e-mail a: pedidos@gtrautoparts.com indicando en el asunto INCIDENCIA, y es imprescindible incluir en el texto del mensaje: el nombre del cliente, el numero de pedido, la explicación de la incidencia, algún documento grafico como fotografías o video, donde se aprecie claramente el fallo o defecto del articulo.

 

Comprobar el material

Una vez comprobado el material y cerciorado de que no ha sufrido ningún tipo de daño durante el transporte es el momento de comprobar que el articulo no tenga ningún defecto de fabricación.

Es recomendable presentar la pieza en el vehículo para comprobar su correcta fijación antes de hacer ninguna modificación que altere su estado original (pintado, imprimización, enmasillado, etc..). Algunos de nuestros artículos son piezas no originales por lo que puede ser necesario hacer alguna pequeña adaptación para colocarlas.



x
pname

Producto ha sido añadido a su cesta de la compra.

« Continuar sus compras caja »
x
Error

we have a problem.

« Continuar sus compras